El pasado 27 de noviembre fue la “presentación en sociedad” de Besana y no pudimos hacerlo en un mejor escaparate: el showroom de nuestras amigas de Kilombo Home en el barrio de moda: Tetuán. Gracias de verdad por dejarnos vuestro espacio durante dos días para desplegar nuestros Besanas, no podían lucir mejor entre vuestros sofás, almohadones y por supuesto vuestras alfombras.
Hicimos esta convocatoria para “friends and family” y en principio nuestra idea era testear a nuestros amigos, ver qué colores gustaban más o menos, qué productos les llamaban más la atención, por qué material se decantarían… pero nunca pensamos que fuésemos a tener semejante éxito. Nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos se animaron a hacer sus regalos de Navidad y en tan solo dos días tuvimos más de 200 pedidos.
Conclusiones que sacamos: los colores petrol en piel y berenjena y mostaza en ante fueron los que más gustaron, petrol seguramente porque no está nada visto, y mostaza y berenjena porque son los más vivos. En general todo el mundo nos dijo que nuestra paleta de colores no podía estar mejor escogida.
En cuanto a productos, los más vendidos para uso propio fueron las fundas de ordenador con asas y correa ajustable Eugenia, y para regalo los neceseres Jota, pero sobre todo las fundas de zapatos Alejandra, un regalo original para él o ella, y para toda la vida.
No podemos estar más contentas con nuestro primer y modesto acercamiento al mercado y damos la gracias a todos los que nos pudisteis acompañar en este día tan especial para Besana.